BIENVENIDOS



Hola a todos, me llamo Jose Juan y soy un canario residente en Madrid.

Bienvenidos a mi blog, dedicado íntegramente a la segunda guerra mundial, tema del que soy muy aficionado desde hace muchos años.

Principalmente el blog está dedicado a las figuras de acción a escala 1/6, a las que llevo enganchado sin remisión desde el año 2008; mi afición a la segunda guerra mundial derivó en mi afición a las figuras, todas ellas, por supuesto, orientadas hacia ese periodo histórico.

En la parte superior están colocados el resto de objetos relacionados con esta contienda, los cuales he ido recopilando poco a poco y asimismo he puesto también fotografías de mis viajes a lugares relacionados con esta etapa bélica.

Espero que os guste y lo disfrutéis, todos vuestros comentarios y observaciones serán bienvenidos, un saludo.









miércoles, 23 de mayo de 2012

En la línea Gótica, 4ª división fallschirmjager, Italia, 1944.

Un pequeño diorama que representa a una dotación de MG42, en posición defensiva en la zona norte de Italia, en la conocida como "Línea Gótica", año 1944.
























3 comentarios:

  1. hola,¡¡excelentes tus trabajos¡¡ que bueno es poder realizar estos dioramas cuando contas con las figuras y accesorios para poder realizarlos. En mi caso, es dificil (diria imposible) conseguir estos materiales, mas aun en esc. 1/6. por ese motivo empece a trabajar en scratch, tengo algunos modelos realizados en distintas escalas,(el Leopol en 1/35. (luego salio comercializado en esa esc.) el s.d.k.f.z.251/17c.(el de la antiaerea 20m.m.)esc. 1/12.una catapulta naval de un acorazado americano con el King Fisher . un Rolls Royce autoametralladora de finales1w.w./principios 2w.w. esc.1/18. y algunos otros modelos, logicamente,proyectos que llevan mucho tiempo por tener que hacer cada una de las piezas,(aproximadamente ,dos años promedio cada maqueta.)En la actualidad trabajo en el tanque Aleman King Tiger,esc. 1/12.( con el motor llevo casi un año de trabajo,ya que tiene los pistones con movimientos,tapas de cilindros desmontables,levas etc.) tambien y para salir un poco del king, tenia una ametralladora m.g.34. esc. 1/6.de ultimate,y estoy tratando de realizar un diorama en estalingrado,claro que tengo solo eso,tendre que hacer todos los accesorios, casco,alambres de puas,camuflajes,etc. bueno, agradesco tu tiempo ,y a felicitarte por tus trabajos,Desde mendoza, Argentina, Juanca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu amable comentario fer, siempre ayudan a mejorar. Ni se si tendrás un blog o algo parecido para ver tus trabajos, siempre se aprende de las obras de los demás, un saludo compañero!!

      Eliminar
  2. Jota Jota, en la brevedad te subo algunas fotos,gracias por tu amabilidad en contestarme....Juanca.

    ResponderEliminar