BIENVENIDOS



Hola a todos, me llamo Jose Juan y soy un canario residente en Madrid.

Bienvenidos a mi blog, dedicado íntegramente a la segunda guerra mundial, tema del que soy muy aficionado desde hace muchos años.

Principalmente el blog está dedicado a las figuras de acción a escala 1/6, a las que llevo enganchado sin remisión desde el año 2008; mi afición a la segunda guerra mundial derivó en mi afición a las figuras, todas ellas, por supuesto, orientadas hacia ese periodo histórico.

En la parte superior están colocados el resto de objetos relacionados con esta contienda, los cuales he ido recopilando poco a poco y asimismo he puesto también fotografías de mis viajes a lugares relacionados con esta etapa bélica.

Espero que os guste y lo disfrutéis, todos vuestros comentarios y observaciones serán bienvenidos, un saludo.









martes, 15 de mayo de 2012

A orillas del Voljov. División Azul, área de Leningrado, verano de 1942.

Un suboficial de la división azul, en plena marcha por la zona pantanosa del área del río Voljov, en Leningrado.























No hay comentarios:

Publicar un comentario